POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto.

 

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.

 

El costo del envío, según sea el caso, será asumido por Maderal cuando la devolución o cambio se produzca porque:

 

  • El producto no corresponde al detalle de la factura o boleta.

  • El producto corresponde al detalle de la factura o boleta, pero no es lo solicitado en la orden de compra.

  • El producto entregado se encuentra dañado.

 

En el caso que hayas realizado una compra a través de Mercadodepago o Transferencia bancaria sólo se aceptarán cambios. 

 

El plazo de devolución son 10 días corridos una vez recibido el producto.

 

Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso (no haberse instalado o adherido cualquier pegamento en el producto), en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o boleta.

SOBRE LOS ENVÍOS

Maderal envía sus productos a todo el país usualmente a través de la empresa de logística Starken. Los costos de envío los asumirá el cliente y la empresa se compromete a enviar los productos a la dirección indicada al momento de la compra. Los productos se enviarán por pagar al cliente.

MADERAL | Respaldos de Cama Madera | Revestimientos y Muebles Madera. Somos Fabricantes.

Todos los derechos reservados. Temuco, Chile