Silla Tripp Trapp Freixo

Stokke

Silla Tripp Trapp Freixo

$239.990 / Agotado
535601

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← o continua comprando

Seleccionada por su alta calidad y aspecto elegante, la madera densamente veteada del fresno revela anillos en tonos pálidos y profundos. Este efecto de mármol en espiral crea un patrón único en cada silla, logrando así que esta edición limitada sea verdaderamente única. Las sillas en madera de fresno de la Edición Limitada Tripp Trapp® Ash han sido barnizadas con una laca mate en color Taupe que le da una apariencia sofisticada y en rabiosa tendencia. El Taupe es uno de los colores favoritos de los diseñadores dado que aúna a la perfección el tono bronceado y el gris, lo que lo convierte en un clásico moderno lo suficientemente versátil como para encajar a la perfección en cualquier diseño de interiores. La apariencia de tu silla Tripp Trapp® Ash variará según el segmento del árbol del que esté hecha la pieza de madera. Esto significa que serás el dueño de una silla que cuenta con un estilo exclusivo tan único como tu hijo y tú.

Su hijo puede sentarse cómodamente en la mesa y disfrutar de las comidas con el resto de la familia.

Características técnicas: Comodidad y diseño El diseño clásico e icónico nunca pasará de moda Ajuste único del asiento y del reposapiés para garantizar el apoyo de la espalda y de los pies a cualquier edad. Reposapiés estable que apoya a su hijo y le proporciona comodidad Sólida construcción y puede soportar hasta 140 kg de peso adulto Variedad de colores que se adaptan a cualquier decoración Seguridad Llega con guía para el posicionamiento del asiento y del reposapiés en función de la edad del niño. Las alas extendidas opcionales proporcionan una mayor estabilidad hacia atrás Fácil limpieza de los derrames con un paño humedecido Garantía extendida de 7 años disponible para los componentes de madera Juego de bebé opcional y arnés de seguridad de cinco puntos Pintura a base de agua, no tóxica No contiene sustancias nocivas o libres de bisfenol y ftalatos Cuando se utiliza como una silla para adultos (o adolescentes) se recomienda: Quitar la placa de asiento y utilizarla como placa de asiento, en la ranura 4. Retire la barra metálica inferior. Agregue un cojín para adultos para mayor comodidad y estilo. Trapp en 1972. Lo que incluye: Silla completa. Información del producto: Materiales: Fabricada en madera de fresno de gran calidad Dimensiones del producto en cm(largo x alto x ancho): 49 x 78 x 46 Peso del producto en kg: 7 Meses de edad para un uso apropiado: >36 silla sola (con baby set o newborn set puede ser antes) Peso en kg para un uso apropiado: hasta 110

Marca: Stokke

Producto: Silla

Tiempo de Despacho: Región Metropolitana: Entre 5 a 8 días hábiles aprox. Otras Regiones: Entre 8 a 10 días hábiles aprox.