Stokke

Cómoda Stokke Home

$449.990
24

La cómoda tiene la altura perfecta para cambiar a tu bebé cuando tiene el cambiador montado encima. Los cajones, amplios y de cierre suave, brindan abundante espacio y son fácilmente accesibles, para que no pierdas de vista a tu bebé. Según cómo ordenes la habitación, la Cómoda y el Cambiador permiten colocar de lado o de frente al bebé para cambiarlo. El espacio libre para los pies de debajo la Cómoda te permite estar cerca de tu bebé para abrazarlo y cambiarlo. El diseño escandinavo junto con el material duradero se combinan para crear un mueble que resistirá el paso del tiempo.

Características técnicas: Características: Amplios cajones de cierre suave. El espacio libre para los pies bajo la cómoda te permite estar cerca de tu bebé para cambiarlo. Hecha de madera de haya sólida y duradera con bajo nivel de formaldehído. Parte del concepto Stokke® Home™: Una base sólida para el Cambiador. La Cómoda tiene el ancho apropiado para colocarla junto a la Cuna, lo que permite aprovechar eficientemente el espacio y cambiar al bebé de frente. Lo que incluye: Cómoda completa con tres cajones. Información del producto Materiales: Materiales: MDF – Tablero de fibra de densidad media (frente de los cajones, parte superior, base y lados de la cómoda) MFC – Tablero de partículas/aglomerado (parte posterior y laterales de los cajones y parte posterior de la cómoda) HDF – Tablero de fibra de alta densidad (parte inferior de los cajones) Madera maciza de haya europea (base de la cómoda) Dimensiones del producto en cm (largo x alto x ancho): 73x88x50

Disponibilidad: Color White: Producto disponible durante agosto del 2020. Puedes hacer una compra anticipada para reservar el tuyo.

Tiempo de Despacho: Región Metropolitana: Entre 5 a 7 días hábiles aprox. Otras Regiones: Entre 7 a 10 días hábiles aprox.

Producto: Cómoda

Marca: Stokke