Guitarra electroacústica Ibanez AEG7MH

Ibanez

Guitarra electroacústica Ibanez AEG7MH

$179.900
211676
6

Los cuerpos delgados y simples de la serie AEG de Ibanez ofrecen un sonido acústico potente y equilibrado, ya sea desenchufado o mediante un amplificador.

Con su fácil interpretación, el AEG puede ser tu guitarra acústica de caballo de batalla que brillará en cualquier ocasión. El AEG7 cuenta con una tapa y un cuerpo Sapele, en un hermoso acabado Open Pore Natural.

El cuello Okoume, en acabado satinado con un diapasón Purpleheart, proporciona una mayor comodidad de manejo. La cápsula Ibanez debajo del sillín ecualiza el volumen de cada cuerda y entrega una señal bien equilibrada, mientras que el preamplificador Ibanez AEQ-2T proporciona el golpe extra de ecualización integrado. El AEG7 también cuenta con un conveniente afinador digital y fácil de leer ubicado en la parte superior, las clavijas Chrome Die-Cast aseguran una afinación suave y pines especiales Ibanez Advantage Bridge en forma de bulbo para una fácil instalación de la cuerda.

Ficha técnica

CAPSULAS: Ibanez Undersaddle. Preamp Ibanez AEQ-2T con afinador integrado

COLOR: Open Pore Natural (OPN)

CONTROLES:  Tuner, Bass, Treble, Volume

MATERIAL CUERPO: Sapele

MATERIAL FINGERBOARD: Purpleheart

MATERIAL NECK: Okoume

MATERIAL TOP: Sapele

NUMERO DE CUERDAS: 6

TIPO DE CUERDAS: Metálicas

TRASTES: 20

Marca: Ibanez

Producto: Guitarra electroacústica

Tiempo de Despacho: Región Metropolitana: Entre 5 a 7 días hábiles aprox. Otras Regiones: Entre 7 a 10 días hábiles aprox.