Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o no era el correcto, lo quieres cambiar o anular y esta en perfecto estado lo puedes realizar sin problemas.

Proceso para la devolución:

Para la devolución del dinero tienes 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto.

Debes hacernos llegar el producto y enviarnos el detalle de la compra a contacto@maderal.cl.

El producto presentado debe estar en Perfecto Estado: Sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios

En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado y quieras realizar una devolución, escríbenos a contacto@maderal.cl y nosotros coordinaremos el retiro del producto, reembolsando solo el valor pagado por el producto, es decir, debes considerar que no se devolverá el costo del despacho.

El plazo de devolución de dinero , depende del medio de Pago. Si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución puede demorar hasta 15 días hábiles, plazo que depende del banco. El pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria puede tardar hasta 10 días hábiles.

Proceso para el cambio de producto:

Para cambiar un producto tienes 3 meses corrido la fecha de recepción del producto.

Debes hacernos llegar el producto y enviarnos el detalle de la compra a contacto@maderal.cl.

El producto presentado debe estar en Perfecto Estado: Sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios

Una vez recibido el producto, y si esta en perfecto estado, te enviaremos una gift card digital por el valor de los productos retornados. Esta gift card digital tendrá fecha de vencimiento de 90 días desde la fecha de emisión.

Garantía Legal:

Si el producto que adquiriste es defectuoso, podrás exigir tu derecho a la garantía legal; es decir, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de la compra de tu producto, podrá exigir el cambio de producto, la reparación gratuita o bien, la devolución del dinero.

RECUERDA:

Las condiciones a cumplir para devolución o cambio:

* El producto no puede haber sido usado.

* El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

* Entregar todos sus accesorios.

* Presentar boleta o factura respectiva.

En caso que el departamento de Calidad certifique que el producto devuelto ha sido deteriorado de cualquier forma por alguna causa imputable a quien adquirió el producto, voluntaria o involuntariamente, Maderal Corp no hará efectivo el derecho de reembolso.