Ideas geniales para decorar tus muros

Ideas geniales para decorar tus muros

A todos nos cuesta elegir qué poner en ese muro.

No te preocupes, nos pasa a todos y a veces hay que ser más atrevidos para lograr algo distinto. Hay espacios de la casa que uno siente que es necesario hacer un refresh, pero no sabemos cómo. Pensamos en el típico cuadrito, fotos, espejos, platos, papel decomural, etc. Pero, ya más de lo mismo y queremos hacer un cambio de verdad. Queremos lucirnos cuando invitemos a nuestros amigos y familia, sin ostentar, sólo transmitiendo que nuestro espacio es único. Te invito a descubrir dos alternativas que le van a dar mucho carácter y autenticidad a tu hogar: 

1. Revestimientos: Los revestimientos de madera para muro hace un par de años son tendencia. Es un producto que algunos se han atrevido a usar en sus casas, oficinas, desarrollos inmobiliarios y restaurantes. Muchos eligen un sólo muro que quieren destacar y un diseño de revestimiento que esté en sintonía con su decoración, en cuanto a patrón y tonalidad. Revistiendo un sólo muro, no sólo le da un aire más natural a tu hogar, sino que también te ahorras la decoración. 

2. Pisos: Sí, pisos para muros. Aunque no lo creas, los pisos también pueden usarse en muros y también le dan un look bastante natural y con mucho carácter a tu hogar. Los pisos de madera de ingeniería son un gran aporte en términos de fácil instalación y un diseño con un patrón mucho más minimalista. Tienes que elegir una tonalidad que esté en sintonía con tus muebles y deco. Por otro lado, si tu casa o depto tiene recibe poca luz natural, las tonalidades de madera más claras, ayudan a evitar que se vea muy oscuro tu hogar.


Quienes se han atrevido, han logrado espacios únicos, con mucho carácter y personalidad. No es fácil dar el paso, pero créeme, es una opción que es tendencia y tus visitas sólo dirán: wow!.